¿Ya tienes tu coche eléctrico? Enhorabuena, vas a disfrutar de un vehículo que no contamina, no suena y además no necesita repostaje convencional. Ahora necesitas cargador de coche eléctrico.

En Azira ofrecemos una gran variedad de modelos de cargadores de coches eléctricos. Trabajamos para diferentes marcas y somos distribuidores oficiales de las más importantes fabricantes de cargadores para coches eléctricos.

Entre las marcas con las que colaboramos, podemos destacar las siguientes:

Colaboramos con…

Todas las marcas de vehículos

Además de ser distribuidores oficiales de alguna de las marcas más importantes de cargadores de coches, también somos instaladores de puntos de recarga oficiales para alguna de las marcas más importantes de vehículos eléctricos.

Contamos con una gran variedad de cargadores de coches fabricados especialmente para cada marca. Por eso, podemos ofrecerte el mejor cargador para el coche que te acabas de comprar o que vas a comprar próximamente.

Puedes escoger entre cargadores de diferentes potencias pero también entre cargadores destinados a unas marcas de vehículos en concreto. Esto beneficia a la hora de saber que utilizamos un cargador recomendado por el fabricante de nuestro coche.

Trabajamos para…

Variedad de cargadores de coches

A día de hoy, existen una gran variedad de modelos de cargadores. Los fabricantes han evolucionado la tecnología de los mismos para conseguir unos tiempos de carga record.

Existen cargadores de carga rápida, carga semi rápida y carga convencional.

Los nuevos modelos ofrecen unos tiempos de carga del 100% en aproximadamente media hora. Esto significa que ya no es necesario dejar el coche cargando durante toda la noche. Lo podemos poner a cargar en la hora de la comida y estará listo para usar cuando termines de comer.

RECARGA CONVENCIONAL VEHICULOS ELECTRICOS

Conector SAE J1772 (Tipo 1)

RECARGA SEMI-RAPIDA VEHICULOS ELECTRICOS

Conector Mennekes (Tipo 2)

RECARGA RÁPIDA VEHICULOS ELECTRICOS

Conector CHAdeMO

RECARGA CONVENCIONAL VEHICULOS ELECTRICOS

RECARGA CONVENCIONAL VEHICULOS ELECTRICOS

RECARGA SEMI-RAPIDA VEHICULOS ELECTRICOS

RECARGA SEMI-RÁPIDA VEHICULOS ELECTRICOS

RECARGA RÁPIDA VEHICULOS ELECTRICOS

RECARGA RÁPIDA VEHICULOS ELECTRICOS

Ayudas para instalar cargadores

Nuestra empresa es Empresa acreditada del Plan Moves, esto significa que podemos tramitar las ayudas que ofrece el estado para la instalación de puntos de carga para coches en nuestro domicilio.

Con estas ayudas se pretende incentivar el cambio de los vehículos más contaminantes por nuevos vehículos eléctricos y que, las personas que hagan el cambio se puedan beneficiar de una ayuda para instalar su cargador de coche eléctrico.

Nosotros nos encargamos de todos los trámites necesarios. Solo necesitamos que nos facilites los datos relativos a la instalación. Potencia, preferencias de tipo de carga…. Una vez aceptado el presupuesto, realizamos las gestiones necesarias para que tengas tu subvención del Plan Moves. Quedan pocos fondos, ¡date prisa y no te quedes sin tu ayuda!

TRAMITAMOS LAS AYUDAS PARA EL PLAN MOVES 2019

Tu propio cargador de coche

No esperes más para tener tu propio cargador de coche eléctrico en casa. No necesitarás volver a repostar en estaciones de servicio y serás independiente con tu cargador de coche en casa.

Disfruta de un vehículo eléctrico sin la necesidad de horas de espera para que se realice el 100% de la carga.
Contacta con nosotros y te recomendamos el cargador que mejor se adapte a las características de tu instalación además del vehículo que tengas.

Cargadores de coches eléctricos

Te asesoramos para que elijas el cargador de coche que más se ajuste a tus necesidades

* Empresa acreditada Plan Moves 2019 *